×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llega a Valencia la experiencia que nos adentra en la película ‘La caza’

Un escenario de airsoft que será testigo de una peculiar caza humana.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Llega a Valencia la experiencia que nos adentra en la película ‘La caza’

Siéntente como uno de sus personajes en esta experiencia inmersiva.

Si recientemente has visto la película La caza sabrás que una de las posibles mayores aficiones de la gente con alto estatus es coleccionar animales disecados en los salones de su casa. Rostros que aterran en la oscuridad de la noche y que tampoco dan muy buen rollo a lo largo del día. Aficiones peculiares que hacen de los personajes de esta película verdaderos excéntricos con lujos raros, coches caros y viajes a lugares remotos. Un grupo de ricos amigos del que ahora tú también puedes formar parte. ¡Al menos para sacarle jugo a la riqueza!

Si estás pensando cómo sería posible eso, te adelantamos ya la respuesta: mediante una experiencia de airsoft. Basada en la película La caza, se trata de un juego en el que te adentrarás en una caza humana. Sí, tal como lo lees. El dinero te llevará por nuevos derroteros y por increíble que parezca ahora cambiarás la caza de animales por la de humanos.

El funcionamiento es sencillo: los jugadores llevarán linternas frontales encendidas y contarán con varias pistas que les indicarán el lugar en el que hay armas, para así poder defenderse de los cazadores.

Una experiencia que se llevará a cabo en un campo de airsoft de Valencia y para la que ya puedes apuntarte a la lista de espera.

La Caza Airsoft Experience - Lista de espera

Qué hacer