Hay motivos muy variados que bien justifican una escapada. Visitar a un familiar, conocer una nueva ciudad, disfrutar de un evento musical, vivir una escapada romántica o celebrar el ambiente festivo de Carnaval. Estas tres últimas razones se unen a la perfección en Madrid, donde WAH, el show musical de la temporada, se convierte en el viaje para celebrar el amor y el arte del disfraz.
WAH multiplicado por WAH. Esto es lo que ocurrirá en febrero cuando el espectáculo que recorre los grandes momentos de la historia de la música (y los grandes platos de la gastronomía internacional), se abandone al arte del amor por San Valentín y al del disfraz por Carnaval.
El especial San Valentín tendrá lugar el 9, 10 y 12 de febrero, días en los que se prepararán cenas románticas para aquellos tortolitos que quieran celebrar al santo del amor llevando la música por bandera. El 16 y 17 de febrero, WAH organiza una gran fiesta de máscaras (los espectadores que vayan disfrazados serán invitados a un cóctel).
Y es que WAH Madrid, una experiencia musical inmersiva que aúna música y gastronomía, calienta motores para un febrero que promete ser pura magia nada más atravesar sus puertas.
Este evento, que ha revolucionado los cimientos de la capital, abre sus fechas de la temporada de invierno para bañarnos en sonidos de todas las épocas, amplificado en formatos insólitos y cargado de una atmósfera canalla y legendaria nunca antes vista.
Con un despliegue de medios más propio de Las Vegas, de los grandes hitos de Broadway y del Teatro Real, esta inminente experiencia inmersiva fusionará diversiones a gran escala, emociones artísticas de gran calibre y una puesta en escena gastronómica que te dejará con la boca abierta. ¡Que suene la música!