×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Se estrena La Cambicha, un quiosco móvil a la deriva

Un caravana de los 70 para reunir a todos los amantes del buen ambiente.

By Valencia Secreta

Se estrena La Cambicha, un quiosco móvil a la deriva

El 24 de junio pasará a la historia, entre otras cosas, por ser el epílogo de la noche de San Juan, pero también por ser la fecha de inauguración de uno de los garitos con más encanto de toda la costa mediterránea. La Cambicha es un quiosco móvil a la deriva, una caravana setentera con un aspecto tan divertido como atractivo. Un punto de encuentro, a fin de cuentas, donde disfrutar de buenos momentos con tu gente. Puro verano.

Nada está dejado al azar en este local, cuyo propósito fundamental es servir de punto de encuentro para todos aquellos amantes de la buena música que disfrutan del ambiente chill saboreando un sabroso cocktail. Un plan irrechazable para este verano, en el que habrá que combatir con las largas tardes de sol.

Ahí es donde aparece La Cambicha, una especie de oasis de paz donde se confunde la terraza con la playa. Pero no te preocupes, afable lector, este oasis no es un espejismo al estilo de los cómics de Tintín. La Cambicha existe y viene para quedarse muchos veranos y dar mucha alegría a los afortunados que la visiten. Se estrena hoy 24 de junio a las 19:00, y todo el mundo es bienvenido.