×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Estos paraísos naturales valencianos ahora solo son accesibles con reserva

La naturaleza valenciana se 'blinda' este verano.

By Valencia Secreta

Estos paraísos naturales valencianos ahora solo son accesibles con reserva

La llegada del verano, con un gran porcentaje de la población vacunada y sin estado de alarma, ha hecho que muchos espacios naturales de la Comunitat Valenciana se «blinden» frente a un turismo de masas. Es el caso de espacios naturales como el río Bolbaite, el Pou Clar o Montanejos.

Estos entorno, junto a otros que ya fueron de pago en el pasado o que lo serán en un futuro, requieren una planificación y reserva previa para acceder a ellos.

En el caso del río Bolbaite, el acceso es gratuito hasta los 5 años. La entrada general cuesta 2 euros entre semana y 3 euros fines de semana. Para jubilados y mayores de 65 años está bonificada.

El Pou Clar también ha habilitado acceso mediante reserva, que se realiza a través de la página web con 24 horas de antelación y aforo limitado a 150 personas por turno.

La piscina natural de Montanejos ya habilitó en 2020 un sistema de cita previa y entradas desde 2 euros que se mantiene este año. Lo mismo sucede con les Fonts de l’Algar, con entradas desde 2 euros.