×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Estos museos y monumentos de Valencia serán gratis mañana

Celebra el Día Mundial del Turismo descubriendo tu ciudad.

By Valencia Secreta

valencia museos gratis

Este jueves 27 de septiembre llega el Día Mundial del Turismo y Valencia lo celebra con una serie de actividades extraordinarias. La primera, la apertura gratuita de museos y monumentos municipales como las Torres de Serranos, de Quart, la Lonja o las Atarazanas.

El Almudín, la Galería del Tossal, las Casas Museos Benlliure, Concha Piquer y Blasco Ibáñez, la Almoina, la Cripta de San Vicente, el Museo de Historia, el Museo de la Ciudad, Museo Fallero, Museo del Corpus, Museo de la Setmana Santa Marinera, el Palacio de Cervelló y el Museo Histórico Municipal también forman parte de esta iniciativa y se podrán visitar gratuitamente.

Si eres más de coger una visita guiada para que te lo expliquen todo en detalle, tendrás tres oportunidades: una ruta por el centro histórico de 90 minutos, otra por la Valencia modernista (inscripciones en rutasturisticas@valencia.es en horario de 11:00, 12:00 y 18:00 h.) y una sobre la historia del Santo Grial de Valencia (inscripciones en info@guiasoficialescv.com)

Además de las visitas culturales, Valencia acogerá degustaciones gratuitas de horchata, zumo de naranja y exhibición de bailes regionales en la plaza del Ayuntamiento. También habrá experiencias de realidad virtual a través de la cual podrás vivir una mascletà de Fallas, la maratón de Valencia o visitar la Lonja.

Foto de portada: @__loink__