×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Este sábado apaga las luces durante 1 hora para salvar el planeta

Participa en este movimiento apagando las luces de 20:30 a 21:30

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Este sábado apaga las luces durante 1 hora para salvar el planeta

Y recuerda: del sábado 27 al domingo 28 de marzo cambiamos la hora. A las 2 serán las 3.

Este sábado 27 de marzo tendrá lugar La Hora del Planeta. Un movimiento internacional que busca, mediante un apagón de 20:30 a 21:30, crear conciencia sobre un problema tan latente e importante como es el cambio climático.

Nacida en Australia en el año 2007, La Hora del Planeta es una iniciativa del Fondo Mundial Para la Naturaleza (WWF) que hace hincapié en la necesidad de «salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar».

El movimiento nace con el objetivo de reclamar políticas en favor del desarrollo sostenible y la naturaleza, y participar en él es muy fácil. Lo único que deberás hacer será apagar las luces este sábado a las 20:30 y durante una hora. Un simbólico gesto que se repetirá en casi 200 países de todo el mundo y que, en un año crucial para el mundo y el medioambiente, tú también puedes realizar.

No te asustes si este sábado Valencia se apaga a eso de las 20:30, es una buena señal. Súmate a la iniciativa, enciende una vela, y disfruta de una hora de paz en favor del planeta.