Este… ¿querés probar un asado, che? Los mejores restaurantes argentinos de Valencia

    Este... ¿querés probar un asado, che? Los mejores restaurantes argentinos de Valencia

    Los asados argentinos están a otro nivel. La carne y el corte son el punto que hacen que sea algo excepcional, además de sus aderezos como la salsa chimichurri. Pero la gastronomía argentina va más allá, ¿te animas a probarla? Pues aquí están los mejores restaurantes argentinos de Valencia.

    Asador San Telmo

    Toma parrillada | Fuente: web de Asador San Telmo
    Toma parrillada | Fuente: web de Asador San Telmo

    San Telmo es un barrio de Buenos Aires… y también un asador argentino en Valencia. Y uno bueno: puesto número 14 en la lista de los mejores restaurantes de la ciudad según los usuarios de Tripadvisor. Bifes y mollejas de ternera, además de una carta de postres excelsa son los secretos de este asador en pleno corazón del barrio de Ruzafa.

    Dirección: Carrer de Puerto Rico, 14

    Viejo Barrio

    Cocina tradicional argentina en un ambiente íntimo y acogedor. Buena descripción, ¿verdad? Pues además es un sitio de lo mejorcito para ir en familia, porque con su terraza y su zona de juegos todos vais a disfrutar de lo lindo de una gran comida y un rato de diversión. Carnes a la brasa y postres caseros para todos.

    Dirección: Carrer del Reverendo Rafael Tramoyeres, 5

    Che boludo

    Carne rica | Fuente: web de Che Boludo
    Carne rica | Fuente: web de Che Boludo

    No solo es un buen sitio para comer un asado en condiciones. Otros platos como la empanada o el chorizo criollo, además de los postres (el dulce de leche sin ir más lejos) te harán viajar a Argentina sin moverte de Valencia.

    Dirección: Passeig de l’Albereda, 31

    Asador argentino Cruz Pampa

    Los productos argentinos van más allá de las carnes, aunque ahí es donde está lo mejor de lo mejor. Este asador tiene algunos de los mejores ingredientes argentinos en su carta, desde la ternera hasta el queso. Provoleta, chorizos criollos, entraña… y una más que decente carta de vinos. Todo un top.

    Dirección: Carrer del Comte d’Altea, 29

    Tango y truco

    Lo más típico de los productos argentinos a cualquier hora del día es el punto fuerte de este local. Tanto para comer unos choripanes como para disfrutar de unos alfajores, Tango y truco puede sorprenderte a cualquier hora del día. Qué lindo, ¿no?

    Dirección: Carrer de Calixt III, 10

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads