×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Este fin de semana en Valencia es de los animales

La ciudad acoge la Feria Vegana y la Feria Animalista en dos espacios distintos.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

feria vegana valencia

Valencia se hace vegana. Este próximo fin de semana llega con dos eventos clave en la reivindicación animalista, la IV Feria Vegana y la Feria Animalista, que se celebrarán de forma casi simultánea en dos lugares distintos. Estos son todos los detalles que tienes que conocer.

IV Feria Vegana de Valencia

Las Naves, en la calle Joan Verdeguer, acogerán múltiples actividades, talleres, shows culinarios, actuaciones en directo, cine y conferencias durante el sábado 6 y domingo 7 de octubre. El horario será de 11 a 23 y el domingo de 10 a 20 horas.

Este evento tiene como objetivo concienciar a los asistentes sobre la alternativa vegana, así que si no eres todavía vegana, podrás dar el paso en este evento. Mención especial merece el concurso de tortilla de patata vegana, que el año pasado fue uno de los que más éxito tuvo y de los que más sorprende al público. Pero te dejamos también el programa completo.

Feria Animalista

La Feria Animalista versará sobre otra de las patas de la defensa de los animales: la protección y adopción. El cauce del río Turia (tramo IX – entre los puentes de la Exposición y de las Flores) reunirá a más de 30 asociaciones durante el domingo 7 de octubre. El horario será de 11 a 20 horas.

Si acudes podrás conocer de primera mano los testimonios de estas estas entidades y organización que luchan por la defensa de los derechos de los animales. Podrás informarte de sus iniciativas, inscribirte en procesos de adopción de animales o investigar todas las actividades que se llevan a cabo en relación a esta materia y que desconocías.

También está prevista toda una serie de actividades, talleres, exhibiciones y desfiles a cargo de la Concejalía de Bienestar Animal. Te dejamos más información aquí.

Foto de portada: Guía Vegana Valencia