×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Este domingo las bicicletas toman el centro

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Este domingo las bicicletas toman el centro

Cientos de bicicletas recorrerán el centro de Valencia el próximo domingo 17 de septiembre para celebrar el Día de la Bicicleta. El lema de la 21ª edición de este evento es ”Pedaleamos por la inclusión social” y contará con cuota simbólica de inscripción solidaria de 1€, que se destinará íntegramente a los Servicios Sociales Sant Joan de Déu.

La marcha constará de un recorrido de 7,5 km por el centro de la ciudad. La concentración saldrá desde el Paseo de la Alameda, dirección Gran Vía Marqués del Túria. De ahí, pasará por Colón, La Paz, la Plaza del Ayuntamiento, Guillem de Castro y Blanqueries hasta volver a la Alameda.

La salida está prevista para las 10 de la mañana. Sin embargo, desde las 9 habrá un concentración cicloturista a la altura del puente de la Exposición.

El objetivo de este evento es fomentar la bicicleta como medio de transporte sostenible en la ciudad. También, esta marcha dará paso a la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra en Valencia entre el lunes 18 y el sábado 23 de septiembre.