×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

‘Atrapados en el Tiempo’: más allá del escape room

Resuelve los misterios de la humanidad en este hall escape pensado para tus grandes celebraciones

Celia S. Cañabate Celia S. Cañabate

‘Atrapados en el Tiempo’: más allá del escape room
Atrapados en el Tiempo: el hall escape que te sumergirá en los enigmas de la humanidad

Si los típicos ‘escape room’ se quedan pequeños para la celebración de tu cumpleaños o para el evento de team building de tu empresa, la experiencia única que ofrece este ‘hall escape’ es para ti. ‘Atrapados en el tiempo‘ te transporta a los acontecimientos más relevantes de la Historia, de los que tendrás que resolver sus grandes misterios para poder volver al presente.

Está diseñado para grupos de entre 15 a 25 personas, que se dividirán en equipos de 4 o 5 que competirán para resolver los diferentes acertijos. El objetivo de la partida es descifrar los grandes enigmas de la humanidad, para después conseguir activar los módulos de una máquina del tiempo que les permita escapar.

Quienes ya lo han probado se han quedado fascinados con su capacidad de inmersión: un guión muy cuidado, personajes que interactúan con los jugadores y les hacen partícipes de las historias, y un uso innovador de la realidad aumentada gracias a una app que complementa el juego. Sumado a que los puzzles están basados en personajes, localizaciones y acontecimientos históricos reales, todo esto proporciona al juego un claro enfoque cinematográfico que hace de la experiencia de los participantes algo único y realmente adictivo.

El uso de la tecnología es uno de los puntos fuertes de este juego portátil. Además de su app de realidad aumentada, que permite a los jugadores visualizar e interactuar con elementos virtuales, consta de distintos módulos electrónicos autolimentados que se reparten por la sala y no requieren de instalación previa. Y por si fuera poco, también cuenta con diferentes versiones del juego para poder ajustarse a distintos tipos de eventos.

Como puede trasladarse y desarrollarse en cualquier lugar, es perfecto para todo tipo de celebraciones. No dejes pasar la oportunidad de festejar tu cumpleaños, despedida o evento de team building de empresa en este escape hall que os hará sentir los protagonistas de una película.

Además, si compras tu plan con Fever, el equipo ganador tendrá como premio una degustación de la bebida Ladrón de Manzanas. Recuerda que este plan es para mayores de edad. ¡Disfruta de un consumo responsable!

Consigue aquí tu plan para jugar al hall escape ‘Atrapados en el Tiempo’ en grupo