Es Queso: la fiesta del queso español llega a Convent Carmen

En total, ¡más de 16 variedades para probar!
esqueso valencia

Valencia se prepara para acoger la gran fiesta del queso español. El festival EsQueso, organizado por  InLac, se instala el próximo miércoles 22 de mayo en la Barra Calma de Convent Carmen.

El concepto de este evento se basa en una degustación gratuita de los mejores quesos nacionales como el queso de leche cruda de cabra de Corsevilla, queso de Mahón o queso Urgélia de Cadí, entre otros. En total, ¡más de 16 variedades y 70 kilos de queso!

esqueso valencia 2
Foto: Es Queso/ Convent Carmen

Los productores y artesanos asociados también presentarán sus mejores productos y joyas lácteas creadas recientemente. La fiesta se inicia a las 19 horas dentro de este espacio cultural y no hace falta sacar entrada.

Consulta la web de EsQueso aquí

(Visited 2.947 times, 58 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t