
Varios días de octubre y noviembre, el Ateneo Mercantil será testigo del terrible asesinato de Heidi Reitz, y su hijo y heredero te encargará a ti la investigación. Esta es la premisa de Murder Mystery, el gran juego inmersivo en el que deberás investigar una muerte muy sospechosa y, ojo, que las entradas ya están a la venta.
Heidi Reitz, una adinerada viuda, ha aparecido muerta en extrañas circunstancias. La noche que sucedió se encontraba supuestamente sola en su mansión, el Ateneo Mercantil, ya que su todo su servicio tenía el día libre. Muchas son las incógnitas que rodean la muerte de Heidi, por eso, su hijo Mathias Reitz ha contratado a un grupo de expertos, del que tú formas parte.

Murdery Mystery es un juego inmersivo ambientado en los inicios del siglo XX en el que deberás resolver un crimen donde todos los sospechosos tienen un motivo para desear la muerte de Heidi. El servicio, amigos, familiares… tú serás el responsable de sonsacar sus testimonios y elucubrar ingeniosas teorías sobre lo ocurrido mientras recorres el Ateneo Mercantil envuelto en un aura misteriosa y escalofriante.
Descubre al asesino de Murder Mystery
Un cuerpo (el de Heidi Reitz) aparece una mañana a los pies de la escalera de su lujosa mansión. Froilán Adalia, su cuidadora, encuentra el cuerpo con un fuerte traumatismo en la cabeza y rodeado por un charco de sangre. ¿Cuál es la principal hipótesis?
El forense es claro: ha sido una muerte accidental causada por la caída. Pero la policía discrepa. Es por eso que Mathias Reitz pide ayuda a las mejores agencias de detectives privados de la ciudad, que le encargan el caso a un grupo de investigadores… y aquí entras tú.
Deberás entrevistarte con los principales sospechosos, que estarán conmocionados por la muerte de su jefa, pero que buscarán confundirte y salvar su pellejo. No te dejes engañar por las apariencias porque en este gran juego inmersivo nada es lo que parece. Y el final solo depende de ti.