×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

L’encís, el tapeo de Valencia que cautiva

Este restaurante se guía por un lema: cocina de aquí y ahora.

By PROMOCIONADO

encis 1
Tu viaje por los sabores del Mediterráneo empieza aquí.

En valenciano se dice que un encís es la acción o efecto de embrujar, de conseguir cautivar a alguien. Y esa es la sensación que a uno le transmite el restaurante de Valencia que lleva ese mismo nombre. Ubicado en la calle Félix Pizcueta, L’encís es una buena combinación de modernidad y tradición mediterránea al plato.

Con una carta que cambia a diario, este es un espacio al que se viene a disfrutar de un sabroso arroz meloso, una tradicional paella, carnes, pescados, pastas y ensaladas. Esas son las bases de su carta, un conjunto de esencias mediterráneas que también se plasman en la presentación y decoración del lugar. Detalles en mimbre mezclados con tonos tan valencianos como azules, blancos y naranjas.

encis 2

El lema que guía toda la filosofía de L’encís es «la cuina de ací i d’ara» (la cocina de aquí y ahora). Lo que tampoco quita que se incorporen técnicas y productos foráneos como las tempuras, kimchi, baos o tapas como el tan demandado hummus de la terreta, el de garrofó. Estos inesperados elementos de una fusión con buen criterio le aportan un punto de embrujo extra que le diferencia de un bar de tapas al uso.

Para que te dejes cautivar por este local de l’Eixample, te traemos un menú especial con el que degustarás varios de sus mejores platos. El plan incluye un entrante, plato principal, postre, bebida y café (solo en horario de comidas). Y si lo quieres, solo tienes que hacer clic en el enlace inferior ?

Haz clic aquí para comprar tu ticket en L’encis.