×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El encendido del árbol de Navidad del ayuntamiento ya tiene fecha

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Este año pasarás literalmente por dentro de las luces.

Si has paseado por la Plaza del Ayuntamiento estos días habrás visto que el movimiento era más alto de lo habitual. Los trabajos para adaptar este escenario a la llegada de la Navidad ya han acabado y todo está listo para su inauguración. Pero, ¿cuándo será?

Pues no tendrás que esperar mucho porque el encendido del árbol y el alumbrado público está previsto para este próximo lunes 4 de diciembre a las 19 horas. Ese día se podrá ya recorrer el árbol por dentro, como adelantamos hace unas semanas, así como visitar el belén del Salón de Cristal del Ayuntamiento y la pista de hielo al aire libre. Esta última está previsto que esté disponible este mismo fin de semana.

Foto: El Mundo
Foto: El Mundo

El consistorio también ha reforzado su plan de extender la iluminación a otros barrios de la ciudad para dinamizar la actividad en estas zonas durante las fechas navideñas. Para ello se instalarán también árboles de Navidad más pequeños en las plazas de Patraix, Campanar, Benimaclet, Sant Valer, la Creu del Canyamelar, Doctor Colladon y en los barrios Orriols, en Sant Marcel·lí y Abastos.

En total, 25 puntos de decoración navideña que funcionarán a pleno rendimiento desde este próximo lunes hasta el día 6 de enero de 2018.

Foto de portada: Las Provincias