×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

El Reno, un restaurante para que cates carnes premium maduradas

Está situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y cuenta con una agradable terraza.

By Valencia Secreta

El Reno, un restaurante para que cates carnes premium maduradas

El mollete de secreto ibérico y la alcachofa con micuit, dos de sus platos estrella.

No hace falta ser muy carnívoro para disfrutar un día de una costilla rubia gallega a baja temperatura o un lomo alto; pero si lo haces, mejor hacerlo bien. Y por eso queremos hablarte de El Reno, que como su propio nombre indica es un restaurante especializado en carnes premium maduradas y cocinadas a la brasa. También en arroces melosos, unos cuidadísimos entrantes y una selecta carta de vinos.

Para ir abriendo boca destacamos dos ensaladas: la de burrata (con tomate valenciano y pesto) y la Berta (mismo tomate, mezclum, ventresca, cebolla roja, aceituna negra y sal ahumada). O bien puedes optar por sus entrantes calientes, como la alcachofa en tempura con micuit y jamón ibérico, el mollete de secreto ibérico desmigado con puerro confitado o el carabinero en su jugo con huevo frito y aceite de gambas.

Puedes seguir con su pluma ibérica Beher o su tomahawk de ternera. Y para terminar, un milhojas con crema pastelera y frutos rojos, la torrija con helado y sirope de caramelo o la tarta de queso especial El Reno. 

Para acompañar toda la comida, El Reno te ofrece una selección de los mejores vinos de tierras valencianas. Puedes encontrar variedades como D.O. Utiel-Requena (con Veterum y Adriano) y D.O. Terrerazo (con Mestizaje Tinto o Garnacha Mustiguillo). 

Situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este restaurante ofrece comida casera elaborada con suma delicadeza y cuenta con una gran terraza para que disfrutes del buen tiempo con los tuyos. En definitiva, un ambiente agradable sobre el que influye la amabilidad del servicio, que tratan cada cosa que hacen con cariño. 

Una propuesta gastronómica diferente que no sólo enamorará a los más carnívoros.