×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El pasaporte covid también será obligatorio en gimnasios y cines de la Comunidad Valenciana

Se amplía su uso también al resto de bares y restaurantes, independientemente del aforo.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

El pasaporte covid también será obligatorio en gimnasios y cines de la Comunidad Valenciana

El pasaporte covid será obligatorio en todos los locales de hostelería, en todos aquellos espacios públicos «en los que se consuma» y en gimnasios y centros deportivos, tras ser aprobado este miércoles por el TSJCV.

Esta extensión del pasaporte covid entrará en vigor una vez se publique en el DOCV tras la aprobación judicial, previsiblemente en la noche del jueves 23  al viernes 24 de diciembre.

La medida estará vigente hasta el próximo 31 de enero.


Todos los bares y restaurantes de la Comunidad Valenciana deberán exigir el certificado covid, además  de aquellos lugares públicas «donde se coma o beba», como cines, espacios culturales como circos o para acceder a las instalaciones deportivas, gimnasios y centros para mayores

Refuerzo de la vacunación

La consellera de Sanitat, Ana Barceló, ha informado que próximamente se activarán 42 puntos de vacunación estable con cita previa para la tercera dosis de refuerzo de la vacuna frente al covid-19.

Polideportivos o centros próximos a hospitales serán los escenarios elegidos para esta campaña especial de refuerzo.

También se crearán 147 equipos de vacunación para descongestionar la atención primaria y aumentar el ritmo de inmunización y puntos de vacunación sin cita previa, para primeras y segundas dosis.

Actualizado: viernes 22 de diciembre de 2021.

Noticias