×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Palau de les Arts saca entradas a la venta hoy por 5 euros

Así celebra su regreso Les Arts.

By Valencia Secreta

El Palau de les Arts saca entradas a la venta hoy por 5 euros

El Palau de les Arts regresa a escena a partir del próximo viernes 12 de junio y lo hace con una venta de entradas a precios populares. Desde este lunes 8 de junio a las 10 horas se pueden comprar entradas para el ciclo de conciertos y recitales Torna a Les Arts por 5 euros.

A partir del sábado 13, el público valenciano puede disfrutar de diez sesiones con diferentes propuestas a cargo de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, los artistas del Centre de Perfeccionament y el Cor de la Generalitat.

Estos conciertos duran una hora y se celebran los jueves, viernes y sábados hasta el próximo 11 de julio. Las sesiones de los viernes  están reservadas exclusivamente a menores de 29 años para fomentar la cultura musical y el arte entre los más jóvenes.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de Les Arts y en el teléfono 902 202 383, en horario de lunes a viernes de 10 a 14.30 horas.

Concierto homenaje a los sanitarios este viernes 12 de junio

El primer concierto de este ciclo es un homenaje al personal sanitario que ha estado al frente de la pandemia del coronavirus durante los 3 últimos meses. El concierto es exclusivo para el personal médico y no se pueden comprar entradas a través de la web.

Sin embargo, a partir del 13 de junio quienes asistan pueden disfrutar de la Orquestra de la Comunitat Valenciana que ofrece tres programas diferentes durante este ciclo: cuerda, con obras de Mozart, Dvorák, Barber y Chaikovski, vientos, con Donizetti, Gounod y Beethoven, y un tercero que combina ambos instrumentos con piezas de Cimarosa, Mozart y Haydn.

El Cor de la Generalitat, acompañado de Francisco Hervás al piano, interpreta este mes obras de compositores como de Victoria, Palestrina, Guerrero, Bach, Elgar, Bruckner, Poulenc o Fauré.

Los componentes del Centre de Perfeccionament, con la colaboración de los pianistas José Miguel Román y Stanislav Angelov, tocan diferentes programas con arias y romanzas de ópera y zarzuela.

Foto de portada: Alex_VLC / Shutterstock.com