×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El Orfanato: vive una noche de Halloween en un edificio abandonado

¿Te atreves a pasar toda una noche en un edificio abandonado conocido como "El Orfanato de los 6 fantasmas"?

By Valencia Secreta

El Orfanato: vive una noche de Halloween en un edificio abandonado
Una de las fiestas de Halloween más espeluznantes llega a Valencia y hay plazas limitadas. ¡Apúntate a «El Orfanato de los 6 fantasmas»!.

¿Te atreverías a pasar toda una noche en un edificio abandonado conocido como «El Orfanato de los 6 fantasmas«? ¿En un lugar que la leyenda cuenta que 6 de los 30 niños que allí vivían murieron en extrañas circunstancias?

El Orfanato encierra todavía demasiadas preguntas sin respuesta y tú puedes resolverlas con este nueva experiencia inmersiva que llega para Halloween a Valencia. Los días 26 de octubre y 9 de noviembre puedes experimentar en primera persona el terror de un edificio abandonado como este mientras resuelves pruebas y acertijos.

La experiencia de «El Orfanato de los 6 fantasmas» es completa porque, además de resolver el misterio del asesinato de los 6 niños huérfanos, cenarás antes del evento, podrás descansar después o, si te has quedado con ganas de más, continuar el juego y pasar una noche que no olvidarás.

el orfanato halloween

Este es posiblemente uno de los eventos de Halloween más terroríficos y los detalles se guardan bajo el más absoluto secretismo. Por ejemplo, la localización: es secreta, en un centro de ocio de la provincia de Valencia totalmente ambientado, y solo la podrás conocer tras resolver un acertijo que se envía a tu teléfono móvil.

¿Te apuntas? Compra ya tus tickets a un precio exclusivo solo a través de este enlace en Valencia Secreta. La experiencia se vende en packs para 2, 4, 6, 8 o 10 personas (1 ticket = una persona). Elige el que más se adapte a ti.

Compra aquí tus entradas para El Orfanato

Imagen ilustrativa (no pertenece a la experiencia)

* Los mayores de 14 años deben asistir acompañados de un adulto