El mejor restaurante de Valencia según las críticas en la red

El mejor restaurante de Valencia según las críticas en la red

Hoy me ha picado la curiosidad y he acudido a varias webs de referencia para ver cuál es, según los usuarios, el mejor restaurante de la ciudad. El número 1 de los más de 3.000 locales de Valencia que están registrados. Y lo cierto es que me he llevado una sorpresa.

El mejor restaurante de la ciudad está cerca del centro, en el barrio de El Botànic y al lado del cauce del Turia. Y no, no es un sitio de comer paellas. Ni siquiera es de comida valenciana en general. Es más, ni siquiera es un restaurante español.

Resulta que el local con una valoración media más alta entre los usuarios de las distintas páginas es uno pequeñito, no muy caro y… árabe. Sí, árabe. De hecho, lo recomendamos cuando hablamos de los mejores restaurantes árabes en la ciudad.

dukala dentro
Fuente: ComerSinMilongas
Un restaurante bueno, bonito y barato

Se trata del Dukala, un pequeño restaurante que puede pasar inadvertido con mucha facilidad. Pero pese a todo, es más que recomendable reservar con antelación porque si no no hay mesas. Señal de que el mundo digital no anda desencaminado.

Las opiniones de los comensales lo refrendan: en TripAdvisor, el 95% de las opiniones son excelentes (71%) o muy buenas (24%). En FourSquare la nota es de 9’1 sobre 10, y en Yelp tiene 4’5 estrellas. Nada mal.

¿Y qué tiene que lo hace tan especial? En primer lugar, la carta. Es corta, sí, pero eso juega más a su favor que en contra. Tiene la variedad suficiente, además de ofrecer comida vegetariana que siempre es un plus. El cuscús, la bastela y el cordero te van a conquistar.

bastela dukala
Bastela | Fuente: TripAdvisor (Quimacama)

La ambientación está cuidada, pero no recargada. La atención al cliente es excelente y, para rematar, la relación calidad-precio: ronda los 20€ por persona. Irresistible es poco.

(Visited 258 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

brassademar-666

Terrazas en las que comer en Valencia: saca los tenedores al sol

Como dirían en Summerland, “Se acerca el verano” y como tal, el momento de pillar una bonita terraza ...

terraza mar puerto valencia

Diversión con vistas al mar: las terrazas del puerto de Valencia

Hemos dicho ya “cienes y cienes” de veces lo bueno que es tener playa en la ciudad. Y ...

portada ruzafa2

Cuando el hambre aprieta… ¡A comer en Ruzafa!

Ruzafa, el barrio multicultural de la capital, el Lavapiés de Valencia. Aquí puedes encontrar cualquier cosa que posiblemente ...