×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Maratón de Valencia se correrá en todo el mundo

Además de la prueba presencial por las calles de Valencia, este 2021 se podrá correr de manera virtual y durante 4 días desde cualquier otra ciudad.

By Valencia Secreta

El Maratón de Valencia se correrá en todo el mundo

El Maratón de Valencia 2021 tendrá una edición virtual que permitirá a cualquier corredor del mundo completar la prueba desde su país. Maraton Valencia Virtual 4 The Planet es el nombre de la prueba en la que cada corredor inscrito pueda correr a tu ritmo en una o varias sesiones del 2 al 5 de diciembre.

La distancia recorrida, que se controlará a través de una app, tendrá que ser igual o superior a 42,195 km., y el corredor siempre será quien elija cómo y cuándo lo completará.

Todos los inscritos tendrán acceso exclusivo a la app +42K Valencia con tecnología Runnea y a un plan de entrenamiento personalizado elaborado por el profesional José Garay, del Serrano CA. Incluye consejos nutricionales, sorteos, retos semanales y premios por lograrlos.

Los corredores que opten por el pack premium también tendrán una camiseta conmemorativa, una pulsera, medalla, dorsal e inscripción preferente en la Maratón de 2022.

La Maratón presencial se disputará el próximo 5 de diciembre de 2021, con salida y llegada desde la Ciutat de les Arts de València.