La temporada estival da paso a una de nuestras estaciones favoritas. Después de un verano atípico, el otoño en Valencia trae consigo la hojarasca, un clima más que agradable y una riquísima oferta cultural y de ocio. La incertidumbre también es protagonista, pero no podrá eclipsar el plan que te contamos a continuación.
La música, la gastronomía y el turismo local han sido, en parte, el aliciente del verano y este septiembre te traemos una combinación de las tres en la mejor de las localizaciones. El Kiosko Valencia, que ha despuntado este verano por reunir a grandes grupos de música, es ya un icono de los días (y las noches) valencianas.
Además de ser un lugar perfecto para probar bocados deliciosos o tomar algo con amigos, podrás disfrutar de una velada inolvidable y segura, ya que todas las medidas sanitarias están garantizadas. En pleno Paseo de la Alameda, a la altura del Museo de las Ciencias, está ubicado en una amplia terraza peatonal, soleada y rodeada de pérgolas y vegetación.
Tal es la sensación que está causando El Kiosko, que a lo largo del verano han pasado por aquí artistas como IZAL, El Jose, o Miss Caffeina, quienes hicieron una visita para relajarse antes de sus actuaciones. Así, y aprovechando las características del local, eventualmente se organizan conciertos de música en directo.
https://www.facebook.com/1577476825798299/posts/2826114444267858
Pero sin duda, uno de los aspectos más molones de este local es su interior, que permite conectar con la terraza abriendo sus enormes ventanales para crear un espacio único. En términos gastronómicos, El Kiosko es un espacio único, cuyo concepto de restauración combina un picoteo sencillo, a buenos precios, enmarcado en un espacio vintage donde la terraza cobra un especial protagonismo.