×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Gulliver seguirá cerrado hasta nuevo aviso

Unas quemaduras y picores en escolares forzaron de nuevo al cierre del parque el día de su reapertura.

By Valencia Secreta

El Gulliver seguirá cerrado hasta nuevo aviso

El vicealcalde Sergi Campillo y concejal responsable de parques y jardines del Ayuntamiento de València ha anunciado que se va a realizar «una revisión profunda» de la reforma efectuada en el Gulliver tras el incidente de este pasado lunes en el que un grupo de niños y niñas tuvo que ser atendido por picores y rasguños.

El parque más emblemático de Valencia reabría después de estar cerrado durante más de un año y tras haber sido reformado parcilamente con arreglos de pintura en sus toboganes. A las pocas horas de abrirse, tuvo que cerrar de nuevo ante el incidente con un grupo de escolares, quienes acudieron a la enfermería del Gulliver presentado rasguños y picores.

Todavía se desconoce la causa que originó esa reacción. Podría estar relacionada con la nueva pintura del parque o con el tradicional material abrasivo de sus toboganes, conocidos por originar quemaduras en el pasado a los visitantes.

Mientras se esclarece lo sucedido, el parque continuará cerrado. Campillo, a través de un hilo de Twitter, ha explicado lo sucedido, y señala que en unos meses se acometerá una reforma integral del parque.

Foto: Paolo Certo / Shutterstock.com