×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El Día Mundial de la Paella vuelve a Valencia con estas jornadas gastronómicas

El evento contará con la participación de más de 60 restaurantes.

Valencia Secreta Valencia Secreta

El Día Mundial de la Paella vuelve a Valencia con estas jornadas gastronómicas

Este año vuelve a celebrarse un homenaje al que sin duda es el plato valenciano más internacional de todos: la paella. No importa cuántos años pasen, la paella sigue siendo un referente y un escaparate de nuestra gastronomía al mundo entero. Por ello no es de extrañar que celebremos un año más (y ya va por su tercera edición) el Día Mundial de la Paella.

El evento, la Restaurant Week, tendrá lugar entre el 17 y el 27 de septiembre y no será otra cosa que unas jornadas gastronómicas con la paella como protagonista.

En las jornadas participarán más de 60 restaurantes de Valencia, Castellón y Alicante, que cocinarán su propia versión de este plato estrella según su estricto modo de entender la receta.

Quienes deseen disfrutar de este eventazo gastronómico pueden reservar su menú en esta web. Ahí cada comensal podrá consultar todas las opciones y los restaurantes disponibles, así como el día y hora de la cita. Todos los menús está compuestos por uno o varios entrantes a elegir, el plato de paella y un postre por un precio cerrado de 25 euros. 

La iniciativa ha sido promovida por Visit Valencia e impulsada por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y L’Exquisit Mediterrani, a través de la promoción de la gastronomía de la Comunitat valenciana y la difusión de las propuestas de los restaurantes participantes.

¡Reserva ya tu paella y disfruta del plato más emblemático de la tierra!