×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El bar de Manolo el del Bombo, a la venta en Internet

El mítico local tiene un precio de 190.000 euros.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

bar manolo el del bombo

El futuro del templo extraoficial del fútbol español pende de un hilo. El mítico bar de Manolo el del Bombo, situado frente a la entrada principal del estadio de Mestalla, está a la venta en el portal de búsqueda de pisos Idealista por un precio de 190.000 euros.

Aunque la agencia inmobiliaria no lo promociona como tal, las fotos son inconfundibles. El alicatado de los escudos en la barra, las bufandas que cuelgan del techo o la colección de bombos son varios de los elementos más característicos de un bar que podría tener las horas contadas. El establecimiento cuenta con 125 metros cuadrados y una terraza exterior que desde hace 28 años reúne a los forofos del Valencia C.F, la selección española y equipos visitantes.

bar manolo el del bombo
Fuente: Idealista

«Tu museo deportivo«, que es como se conoce oficialmente a este local, está a la venta para cualquier uso y puede adaptarse al negocio que el comprador desee, explica el anuncio promocional. La idea de Manuel «Manolo» Cáceres, hasta ahora en régimen de alquiler, es que el bar conserve la esencia, pero con él en segundo plano. Nadie se lo asegura aunque el traspaso del negocio actual también se podría incluir en el acuerdo.

No es la primera vez que Manolo el del Bombo pasa por un momento difícil en este bar. En 2011 estuvo apunto de cerrar sus puertas por la prohibición de fumar en los locales y la de emitir partidos de fútbol en pantallas orientadas a las calles. Sobrevivió y ahora espera que la historia se repita con el mismo final feliz.

bar manolo el del bombo
Fuente: Idealista

Foto de portada: Idealista