×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El anuncio de la Comunitat Valenciana que no verás en televisión

Una pequeña productora audiovisual de Valencia ha creado este vídeo con el fin de ayudar a la reactivación económica de la Comunidad Valenciana.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

El anuncio de la Comunitat Valenciana que no verás en televisión

Con el fin de ayudar a la reactivación económica de la Comunidad Valenciana, SlymanArts, una pequeña productora audiovisual de Valencia ha decidido producir el primer spot de turismo NO oficial de la región.

Sin ninguna administración publica involucrada y de forma totalmente altruista, este grupo de productores audiovisuales valencianos ha elaborado un vídeo para ayudar a la Comunitat y dar a conocer sus lugares más impresionantes.

«Este spot lo hemos hecho con dos intenciones claras: En primer lugar, ayudar a aportar nuestro granito de arena a la recuperación económica y turística de la Comunidad Valenciana. Y en segundo lugar, para promover un estilo de verano diferente a lo típico, alejado a las masas de población y que promueva la exploración de lugares y enclaves que esconde nuestra comunidad autónoma que muchos de los propios valencianos desconocen su existencia», explica la productora en un comunicado.

Durante 10 días de grabación han visitado la Fuente de los baños de Montanjeos, el Forat de Bernia, las Salinas de Torrevieja, el lago rosado de Torrevieja, les Coves de Sant Josep de Vall D’Uixò, el castillo de Peñíscola, la cova del Loop Mari de Javea, el Gorgo de la Escalera de Anna, el Cabo de San Antonio de Xàbia, los arrozales de Sueca, la Playa del Saler en Valencia, el Garbí en la Sierra Calderona y la cala Ferris en Torrevieja.

Este ha sido el resultado final. ¿Qué te parece?