×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Vuelven a Valencia los salones Dos Ruedas y VLC Bike’s

La gran fiesta de la moto y la bici aspira a convertirse en toda una experiencia

By Celia S. Cañabate

Vuelven a Valencia los salones Dos Ruedas y VLC Bike’s

Coincidiendo con el último GP del Mundial de Motociclismo, el fin de semana del 15 al 17 de noviembre se celebra en Valencia la fiesta grande de la moto y la bici: los salones Dos Ruedas y VLC Bike’s.

Más de un centenar de marcas se darán cita en este encuentro para exponer las últimas novedades en el pabellón siete de Feria de Valencia. Además de la oferta comercial, la feria aspira a convertirse en toda una experiencia de diversión en torno al mundo de las dos ruedas. El evento promete exhibiciones, música en directo, una parte dedicada a la gastronomía y firmas de los mejores pilotos.

En el salón Dos Ruedas, los moteros podrán encontrar conferencias dedicadas a su sector, información para viajeros y sobre educación vial, apartados para la restauración y reparación de sus motocicletas, y circuitos donde mostrar sus habilidades sobre las dos ruedas.

Respecto a VLC Bike’s, los amantes de la bicicleta disfrutarán de una pasarela de moda ciclista, una fanzone con pantalla gigante, un circuito de educación vial y la V Special Bikes Cult, la exposición especial realizada por artesanos y constructores que rescatan antiguas motos estropeadas o se fabrican las suyas propias.

Tanto en el salón de la moto como en el de la bici, los visitantes podrán disfrutar de las exhibiciones de acrobacias de Trial indoor, Bmx y Big Air Bag, así como de la posibilidad de probar sus motos o bicis elegidas antes de comprarlas a un precio reducido con los descuentos especiales que ofrece la feria.

Un total de más de cien marcas conforman la lista de las que expondrán sus modelos en esta feria, como Aprilia, Benelli, BMW, Brixton, Daelim, Derbi, Ducati, Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Keeway, Kymco, Moto Guzzi, Vespa o Yamaha, entre otras.

Las bicicletas estarán presentes en todas sus variantes: de montaña, carretera, bmx, paseo y, con más presencia cada año, bicicletas de propulsión eléctrica. En su caso, son más de 60 las firmas de bicicletas que se reunirán en este evento, como Berria, BH, Bobbin, Brompton, Cannondale, Campganolo, Carrera, Castelli, Cervélo, Connor, Cube, Di Blasi, E-Max Electric, Focus, Garmin, Giant o Gobik, entre otras.

Puedes encontrar más información sobre la feria, así como adquirir la entrada para asistir en su página web.