Diversión con vistas al mar: las terrazas del puerto de Valencia

    terraza mar puerto valencia

    Hemos dicho ya “cienes y cienes” de veces lo bueno que es tener playa en la ciudad. Y lo es no solo por el hecho de poder bañarnos en el mar cuando nos dé la real gana. También por toda la oferta de bares, restaurantes, terrazas y demás que van surgiendo alrededor. Y de estas es de las que vamos a hablar hoy, de las terrazas que hay en la zona del Puerto y que garantizan un plan fresco, diferente y espectacular.

    Terraza Malabar

    Un espacio único en Veles e Vents, cargado de eventos para que no puedas decir “es que no hay nada que hacer”. Todas las tardes a partir de las 17:00h esta terraza se empieza a mover con todo tipo de actividades, como el This is Flamenco los martes a las 20:00h. Además, este jueves hay un concierto tributo a Los Rodríguez, el mítico grupo de Andrés Calamaro y Ariel Rot. Imprescindible.

    terraza malabar valencia veles e vents

    Dirección: Marina Real Juan Carlos I

    Gabbeach Hotel Cocktail Bar

    Un local que tiene de todo un poco: desde un hotel donde quedarte a pasar la noche hasta una terraza con unas vistas al mar de las que poco hay que decir: mejor verlas. Zona de baile, una coctelería de alto nivel… una opción de lo más completa para pasar la noche valenciana.

    Dirección: Passeig de Neptú, 30

    Restaurante Panorama

    Un lugar donde comer bien, con una cocina basada en productos tradicionales y autóctonos. Especializados además en todo tipo de arroces. Y vaya vistas. Comer mirando al horizonte en una terraza totalmente acristalada, sin ningún tipo de límites, es una experiencia que a cualquiera le dejará sin palabras.

    restaurante panorama valencia
    Fuente: web de Restaurante Panorama

    Dirección: Marina Real Juan Carlos I, s/n

    Akuarela Playa

    Si quieres rematar la noche en una terraza de nivel está por supuesto la opción Akuarela. Una terraza playera donde durante toda la noche estás escuchando ritmos que te harán no parar de bailar, desde salsa hasta electrónica pasando por los éxitos comerciales del momento. Y sin agobios, pisando la arena de la playa. Hasta que el cuerpo aguante.

    Dirección: Carrer d’Eugènia Viñes, 152

    High Cube

    Al lado del Veles e Vents está este local cúbico (de ahí el nombre) en el que suele haber una buena variedad de fiestas nocturnas de todo tipo. Un local exclusivo con una terraza que mira directamente al mar donde hay actuaciones de djs y presentaciones de eventos durante prácticamente todo el verano. Si no tienes problemas en rascarte un poco el bolsillo te sentirás como un vip.

    high cube valencia
    Fuente: FB de High Cube

    Dirección: Carrer de la Marina, 5

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads