×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Disfraces para Halloween fáciles, sencillos, originales e inspirados para Valencia

Eloisa Driver Eloisa Driver

Disfraces para Halloween fáciles, sencillos, originales e inspirados para Valencia

Desde hace unos pocos años, en España se viene celebrando Halloween como si fuera la mayor tradición del mundo, y es que con la excusa de poder travestirnos con alcohol de por medio, no podemos decirle que no. Pero es un poco complicado buscar un disfraz. Si eres hombre, siempre aprovechais la mínima ocasión de disfrazaros de mujer, y si eres hembra, tienes bastante complicado comprarte algo que no sea de putón verbenero (como ya nos ponían sobre aviso en CCAVM). Aquí vamos a intentar darte algunas ideas, a ver qué te parecen.

1. Suelo de Cine

Coges dos bolsas negras de basura, y les haces dos agujeros a cada una con la intención de meter brazos y piernas por cada una de ellas. Las unes entre sí con cinta aislante para que se quede como un traje. La intención es que antes de colocártelas encima, las llenes de palomitas y paquetes de cartón de palomitas y de refresco. Vamos, igual que se queda una sala de cine después de cada sesión.

2. Fallera zombie

Esto es ahorrar y lo demás es tontería. ¿Para qué quieres comprar algo nuevo si te vale con lo que ya tienes en casa? Aprovecha si tienes un traje de fallera en casa y colócatelo. No hace falta siquiera que te hagas el peinado súper currado. Si llevas el pelo alborotado darás aún más miedo.

fallera zombie
Fuente: una valenciana con mucha gracia

3. Paella

Que sí, que es muy fácil. Coges dos cartulinas negras grandes y las recortas con forma redonda. compras el arroz más barato que haya en el Mercadona y lo pegas en uno de los cartones. Lo pintas de amarillo, haces alguna concha de mejillón con la cartulina sobrante, unas asas, toda la ropa negra que tengas por casa, ¡y tira!

 

4. William Wallace

Compra pintura azul y pídele a alguna amiga su falda de uniforme del colegio a cuadros. Arriba puedes ponerte cualquier cosa porque con una buena peluca y la cara pintada igual que él, nadie tendrá ninguna duda de que eres el prota de Braveheart. Ponte un poco de sangre para estarun poco más terrorífico.

maxresdefault

5. Horchata

Te vistes de blanco entero, con gorro de piscina de plástico incluido (no te preocupes, todo lo puedes encontrar en cualquier chino). Leggins, camiseta, y gorrillo. Y unas cuantas barras de pan para que hagan de Fartons.

 

6. Ylenia zombie

Seguro que en cualquier tienda barata encuentras algo de ropa de putilla. Ponte unos buenos tacones, una buena peluca oxigenada y píntate sangre por la cara. Conquistarás a todos los tetes zombies.
images