×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

DGTL Madrid: el festival que descubre a nuevos talentos de la electrónica

Grandes nombres nacionales e internacionales se darán cita junto a talentos emergentes el 23 de noviembre en el IFEMA.

By Valencia Secreta

dgtl-madrid-2019-2
Disfruta otro año más de DGTL: ve con tus amigos y consigue un descuento exclusivo en la entrada grupal.

Un cartel que combina artistas nacionales e internacionales, uniendo talentos emergentes con grandes nombres, sin dejar de lado la escena madrileña. Esta es la apuesta que trae el festival internacional de música electrónica DGTL en su segunda edición en Madrid. Se celebrará el 23 de noviembre en el IFEMA de 20.00h a 6.00h.

Festival DGTL Madrid
Foto: Jota Martínez

Serán dos los escenarios en los que se repartirá el espectáculo. En el stage Modular se concentrarán los sonidos más melódicos y eléctricos del cartel, mientras que en el stage Generator dominará el sonido techno underground.

El Modular estará protagonizado por Tale Of Us con su inconfundible techno melódico, junto con Dixon, la mitad del sello Innervisions. Les seguirán en este escenario la neoyorkina Honey Dijon o Luna Martínez junto a la particular propuesta del dúo Adriatique.

Festival DGTL Madrid
Foto: Jota Martínez

En el stage Generator se concentrará el ritmo del alemán Ben Klock, del sello Ostgut y residente de la discoteca Berghain, en Berlín, junto al techno lleno de texturas del madrileño Óscar Mulero o del británico Dax J. Otra protagonista importante de este escenario será Adriana López, estrella del techno en Colombia para la que el DGTL supone una de sus primeras citas en Madrid. Será también este escenario donde se pueda disfrutar del talento del madrileño Psyk.

Además, el DGTL Madrid es un festival que apuesta por la sostenibilidad y gracias a su trabajo en este ámbito ha recibido el premio «International Greener Festival». Su objetivo es eliminar completamente la huella de emisiones de CO2 durante sus eventos y convertirse así, en el primer «Circular Festival» para el año 2020.

Consigue tus entradas para DGTL Madrid