×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Destapa el sumiller que llevas dentro con esta cata de vinos en Valencia

By PROMOCIONADO

Destapa el sumiller que llevas dentro con esta cata de vinos en Valencia
Cata + vino + tapeo, plan seguro.

«Afrutado», «agradable paso en boca«, «interesantes notas de color»… Ser sumiller es todo un arte de olfato, gusto y (por qué no) lenguaje. Si alguna vez se te ha quedado cara de haba cuando has oído a tus padres comentar un vino, todavía tienes la oportunidad de redimirte. O si simplemente quieres profundizar tus conocimientos, bienvenido sea también. La cosa es que ahora puedes convertirte en todo un enólogo con el agradable plan que te presentamos.

El restaurante Shiraz de Valencia organiza a partir de este mes de junio una serie de catas en sus instalaciones para ayudarte a desvelar todos los matices que hay detrás de un buen vino. Y para iniciarte, delante tendrás un tinto, un blanco y un rosado.

cata 2 shiraz

En total serán dos horas de curso de iniciación para descubrir todos los sabores y aromas que esconden un Ad Libitum tempranillo blanco, un Rosat shiraz y Callejón del crimen malbec (tinto), más un aperitivo que incluirá tostadas, hummus y música en directo para que el vino no caiga en estómago vacío.

Este primer evento será el próximo miércoles 20 de junio a las 18:00 horas en pleno centro de Valencia. Por si no lo conoces, el restaurante Shiraz está ubicado en la calle Conquista, 3 y participa activamente del culto al vino (solo hay que ver su nombre, una de las variedades de vino más conocidas). Para reservar tu plaza en esta casa solo tendrás que hacer clic en el enlace para comprar tu ticket exclusivo. Te lo dejamos justo aquí abajo.

Haz clic aquí para comprar tu cata en Shiraz.