×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Despide la Navidad como se merece con estas 6 fiestas en Valencia

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

fiestas valencia reyes 2018
Varios locales de moda te traen varias propuestas para pasar una noche de Reyes inolvidable.

Ya vienen los Reyes… Y a ti se te acaban las vacaciones. La Navidad toca a su fin, pero todavía no ha dicho su última palabra. Después de Nochebuena, el día de Navidad y Fin de Año, todavía queda tiempo para el último resopón de estas fiestas en Valencia. Y es que todavía hay planes esperando ahí fuera, para antes, durante y después del día de Reyes. Nosotros te proponemos 6 locales que van a echar el resto en la noche valenciana.

Fiesta en Caribbeans con copas o botella

Ahí va el primer plan antes de volver a la rutina. Lo tienes en la Avenida de Francia y se llama Caribbeans. Este mítico local te espera con la música que quieres escuchar cuando sales, el ambiente del que te gusta estar rodead@ y 5 tipos de entrada que van desde una consumición y un chupito hasta una botella para compartir entre amigos.

Haz clic aquí para conseguir tu entrada para Caribbeans
Foto: Caribbeans
Foto: Caribbeans
¡Reyes en el Pub Tucán!

Para los adultos la noche de Reyes es también una de las más especiales del año. Y en el Club Tucán lo han organizado todo para que sea inolvidable. Ven en la noche de Reyes y disfruta de un mojito a una botella con una cachimba. ¿Brindamos por el fin de la Navidad?

Haz clic aquí para conseguir tu entrada para Tucán
Foto: Tucan
Foto: Tucan
Botella y cachimba V.I.P. en 48 Gastroclub

Es uno de los locales de moda de Valencia y aquí puedes venir cada día con tu grupo de amigos a disfrutar. Tiene unas vistas privilegiadas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y su oferta incluye una botella con refrescos y una cachimba del sabor que más te guste. ¿Te apuntas?

Haz clic aquí para conseguir tu entrada para 48 Gastroclub

gastroclub 48 fiesta reyes valencia

Vessel: fiesta ¡y copas!

Ya te dijimos que venían a revolucionar el ‘afterwork’ en Valencia y ahora lo quieren hacer con la fiesta de Reyes. Vessel te espera este viernes 5 de enero con una fiesta en la que todo estará listo para dar ese último brindis antes de volver al tajo. Y para que puedas organizar la fiesta a tu gusto, tienes 5 tipos de entrada a elegir.

Haz clic aquí para conseguir tu entrada para Vessel
Foto: Vessel
Foto: Vessel
De fiesta a Gallery Club ¡con copas o botella!

¡Accede sin colas y con las ganas de vivir una gran noche en Gallery Club! Este local exclusivo en el centro de Valencia prepara tres sesiones seguidas de fiesta para Reyes. Solo tienes que decidir el día y la hora a la que vas asistir y ellos se encargan del resto con tres ofertas para despedir la Navidad.

Haz clic aquí para conseguir tu entrada para Gallery Club

gallery fiesta reyes valencia

Noche de Reyes en Jockey

¡Ya vienen los Reyes Magos! Y a ti te van a pillar ¡de fiesta! ¿Te has portado bien este año? Pues Jockey te hace un regalo con una noche especial de música y risas con tus amigos. En un ambiente más íntimo y acogedor, este local de Regne de València lo tiene todo. ¿A qué esperas?

Haz clic aquí para conseguir tu entrada para Jockey
Foto: Jockey
Foto: Jockey