×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Desata tu melomanía en la Feria del Disco de la Fábrica de Hielo

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

feria del disco la fabrica de hielo valencia
El próximo sábado 3 de marzo en el barrio del Cabanyal.

Vinilo, cassette, disquete, CD o DVD. Todas ellas son palabras que un día lo petaron. Si tenías uno de estos objetos nada más salir al mercado, eras la persona más cool del barrio. Hoy, sin embargo, cualquiera te diría que vives anclado en el siglo pasado, que te resistes a abandonar el pleistoceno (digital). Pero, no nos engañemos: si estos objetos vuelven hoy a estar de moda es porque su calidad y magia es superior al resto.

Si eres de las nostálgicas que echa de menos el ligero grilleo del vinilio entre pista y pista, o crees que el DVD y su menú interactivo son de los mejores inventos de lo que llevamos de siglo, este sábado tienes una cita. La Fábrica de Hielo (Pavia, 37) organiza un mercado que es todo un homenaje a otra forma de entender la música.

Foto: Dmitry Bayer
Foto: Dmitry Bayer

Durante el próximo sábado 3 de marzo, este rincón del barrio del Cabanyal se convierte en un baúl de los recuerdos de todo lo relacionado con la música y el disco. Desde las 11 hasta las 21 horas, este espacio juntará a diez expositores que llenarán sus mesas con cajas de discos, cassettes, dvd’s, libros, fanzines y todo tipo de accesorios para agrandar tu colección musical.

Es una oportunidad única para encontrar esa rareza que te falta en tu colección de discos antológica o simplemente para vender, cambiar tus discos, conversar y hacer contactos. Desata tu melomanía a precio cero porque la entrada es libre. Cualquier género y estilo tienen cabida en esta feria.

cartel feria del disco fabrica hielo valencia
Cartel del evento / La Fábrica de Hielo

Foto de portada: Clem Onojeghuo