×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Deleste: el festival del otoño en Valencia

Manel, Second, Pony Bravo o Mueveloreina son algunos de los nombres ya confirmados.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Deleste: el festival del otoño en Valencia
Ven a ver en directo a Manel, Second o Pony Bravo. Compra aquí tus entadas para Deleste Festival.

Otoñal, urbano y cercano. Así es Deleste Festival, el evento que llega este próximo mes de noviembre a Valencia para que no tengas que irte fuera a buscar la magia de un festival.

Los Jardines del Palau, en el antiguo cauce del río Turia, se preparan para acoger el próximo sábado 9 de noviembre a una lista de artistas de primer nivel en la escena indie española. Hablamos de Manel, Second, Pony Bravo, The New Raemon & Paula Bonet, MueveloreinaFerran Palau, Nøgen y Alavedra.

Foto: Deleste Festival 2018 (Facebook)

La octava edición de Deleste servirá para presentar el nuevo disco de Manel o ver en directo al músico barcelonés The New Raemon (Ramón Rodriguez) con la ilustradora valenciana Paula Bonet en una unión efímera que solamente ofrecerá unas pocas puestas en escena en España.

También Second y la Orquesta de València tocarán juntos por primera vez en directo. Con 50 músicos sobre el escenario, se fusionará por vez primera la música de orquesta con el pop rock. El director de la orquesta, Daniel Abad Casanova, es uno de los directores de orquesta españoles con más proyección internacional de su generación y ha realizado arreglos sinfónicos a algunas de las canciones del último trabajo de Second.

Como es habitual, este festival seguirá defendiendo un año más sus señas de identidad: la comodidad de los espectadores, el cuidado sonido, el aforo limitado (hasta 3.000 personas) y el no solapamiento entre conciertos con un horario amplio (de 11:30 horas hasta cierre).

Esta cuidada jornada musical tendrá su antesala el 19 de octubre en el Centre del Carme con la clásica fiesta previa, Sona Deleste, encabezada por Mishima.

Las entradas para Deleste Festival ya están a la venta* y las puedes conseguir al final de este artículo.

Compra aquí tus entradas para Deleste Festival

*Recuerda que menores de 15 años deberán presentar una autorización e ir acompañados de su madre, padre o tutor legal. Los menores de entre 16 y 17 solo deberán presentar autorización.

Información práctica

9/11/2019 (sábado)
55 €