×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

David Otero rinde homenaje al Canto del Loco en un especial concierto acústico

Les Nits Acustiques acogen este repaso a 20 años de música

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

David Otero rinde homenaje al Canto del Loco en un especial concierto acústico

Revive los mejores éxitos de El Canto Del Loco en este especial concierto tributo.

«Solamente oír tu voz, ver tu foto en blanco y negro, recorrer esa ciudad, yo ya me muero de amor…». Si al leer esas palabras te ha venido una melodía a la cabeza, te hemos descubierto: eres fan de El Canto Del Loco. Ahora, gracias a Les Nits Acustiques, podrás disfrutar de ese y muchos más éxitos del grupo en un inolvidable concierto homenaje de David Otero.

 

Como parte de su gira «Otero y Yo», el artista repasará todos sus temas desde El Canto del Loco hasta el presente en un concierto acústico, con un aforo muy limitado, en el que se creará la atmósfera ideal para disfrutar de su música.

La fecha elegida para esta cita con la música es el próximo 17 de abril en el Teatro La Plazeta a las 20:00h, aunque se podrá acceder al recinto desde las 19:00h. Las entradas ya están disponibles. La asignación de butacas se realizará por grupos de compra, por lo que deberás comprar todas las localidades que necesites en una misma gestión.

Como cantaban hace años en uno de sus temas más conocidos, y aunque solo sea por una noche, El Canto del Loco ‘Volverá’.