×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Dani Parejo en La Resistencia: se moja con la pregunta del dinero y el sexo

El capitán del Valencia C.F. visitó el programa de Broncano y dejó algunas respuestas tronchantes.

By Valencia Secreta

dani parejo la resistencia

El capitán del Valencia C.F., Dani Parejo, acudió esta semana a ‘La Resistencia‘, el show de Movistar+ presentado por David Broncano.

El centrocampista del equipo ché participó en la habitual entrevista del programa y dejó algunas respuestas para la hemeroteca. Como, por ejemplo, que no le gusta su media en el videojuego FIFA, que de niño era del Atlético o que tuvo hijos porque su mujer «se empeñó».

Tras varias bromas con Broncano, como el vídeo de presentación del municipio de Coslada, donde nació el futbolista, y que su regalo «de millonario» de estas Navidad ha sido el asistente de voz Alexa, Parejo se mojó con las dos preguntas clásicas del programa: ¿cuánto dinero tienes en el banco y cuánto sexo has tenido en el último mes?

El futbolista madrileño reconoció tener entre 15 y 16 millones de euros en su cuenta, pero reconoció que, según él, marcar, marca poco. Dentro y fuera del campo.

«Meter, meto poco. Con dos niños, muchos partidos, muchos viajes… Yo que sé, meto menos que un perro con las patas rotas. Dos veces en semana, tres…», dijo. Si quieres ver cuál fue la reacción de Broncano a este (minuto 25), te dejamos con la entrevista completa 👇