Da la bienvenida a abril (y al buen tiempo) con estos planes

7 eventos para vivir y disfrutar de la primavera en Valencia.

Llega abril y ya son solo dos los meses que nos quedan para entrar en el verano. El mercurio pasa progresivamente de los 20 grados en Valencia, que al mismo tiempo se calienta con planes especiales repartidos a lo largo del mes. Hemos buceado en nuestra agenda para traerte los 7 eventos que no debes perderte durante los próximos 30 días. ¡Toma nota!

Ciudad de los payasos

El cauce del río Turia se convierte en una megaciudad benéfica con atracciones para toda la familia, cultura y espacios gastronómicos. Con más de 30.000 m2 de actividades, la Ciudad de los Payasos se instalará durante los días 21 y 22 de abril al lado del parque del Gulliver con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las niñas y niños hospitalizados. Por eso, el evento está organizado por la asociación PayaSOSpital, en colaboración con Gula Group y Pequeñín.

Haz clic aquí para apuntarte y conseguir tu pulsera benéfica con atracciones ilimitadas.

ciudad de los payasos

Feria del libro de Valencia

La Feria del Libro de Valencia regresa del 26 de abril al 6 de mayo a los jardines de Viveros. Para esta edición, contará con 73 expositores, la cifra más alta de su historia. Será una magnífica oportunidad para hacerte con ese libro que llevas tiempo buscando o para que tu autora o autor favorito te firme uno de sus libros.

valencia feria libro
Foto: erasmusgeografiaehistoria.org
Electrosplash: un festival en la Malvarrosa

Del 27 al 29 de abril, Valencia vivirá al borde del mar una fiesta dedicada a la escena alternativa del arte, música y ocio. Después de arrasar en Vinaròs al crear uno de los primeros eventos internacionales de este tipo en Europa, Electrosplash amplía sus horizontes al borde del Mediterráneo para tomar la sala Termas Victorias (antigua A.C.T.V) de la playa de la Malvarrosa, un edificio histórico de estilo art déco. Será un escenario de tendencias, innovación y ruptura con lo más mainstream.

Haz clic aquí para comprar tu entrada para este festival de música electrónica.

electrosplash valencia 2018

Musaico Festival

Si lo tuyo es más disfrutar de la música en familia, estudiantes de Berklee Valencia, el primer campus internacional de una de las escuelas de música más importantes del mundo, organiza en Valencia el Musaico Festival el próximo 28 de abril. Se llevará a cabo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y es totalmente gratuito. Habrá jazz, música latina, gran variedad de “food trucks” y otras actividades.

musaico festival
Las Vueltas del Mercado de la Tapinería

Viajar es un placer y una experiencia única. Y por eso del 20 al 22 de abril en el Mercado de Tapinería habrá actividades dirigidas a grandes y pequeños: talleres infantiles, cata de cervezas, exposiciones, shows para aprender a hacer cócteles, talleres de fotografía y actuaciones musicales con grupos de diferentes países.

El festival girará en torno a la temática de los viajes y habrá expertos en esto de ser un trotamundos que lo contarán de primera mano, como es el caso Alicia Sornosa, primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto, Raúl Gómez, presentador de Movistar+ y runner, Enrique Pacheco y Andoni Candela, fotografos especializados en timelapse y naturaleza.

las vuetlas mercado tapineria

Docs Valencia: el mejor cine documental

Lo mejor del documentalismo nacional e internacional aterriza en Valencia del 26 de abril al 5 mayo. Este joven festival se ha convertido en un referencia nacional para encontrar las últimas propuestas en el campo de la no ficción. Se celebrará en La Nau, Centre del Carme, el colegio mayor Rector Peset, Plaça del Mercat, la Filmoteca, Octubre Centro de Cultura Contemporánea y SGAE.

docs valencia
Foto: Docs Valencia
Distrito 008, el festival de Extramurs

El Festival Urbano de Extramurs celebra su 8ª edición con la idea de mostrarlo como un barrio activo. Las actividades de esta edición versarán en torno a sostenibilidad y la ecología. La cita tendrá lugar del 12 al 22 de abril, centrando toda la actividad en los fines de semana y será una oportunidad ideal para debatir y proponer idea sobre cómo hacer de Extramurs una zona más sostenible.

festival extramurs
Foto: Distrito 008
(Visited 35 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Se busca fallera mayor para las Fallas 2017

136 candidatas competirán por tener el privilegio de ser la embajadora de las próximas Fallas. 136 candidatas, un ...

fabrica de hielo valencia

La ruta definitiva por los mercados de este fin de semana en Valencia

El buen tiempo ha vuelto y se nota. Aterriza otro fin de semana en Valencia una agenda cargada ...

Dime el tiempo que tienes y te diré cuál de estos 3 planes necesitas en Valencia

Esta ciudad es el lugar perfecto para sentir la importancia del tiempo. No hay mejor ciudad para disfrutar ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t