×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

7 planes para hacer cuando llueve en Valencia

Eloisa Driver Eloisa Driver

7 planes para hacer cuando llueve en Valencia

Puede que estos días con lluvia te hayan deprimido. Posiblemente porque es la señal inequívoca de que el verano ha terminado o porque es ahora cuando descubres los agujeros en las suelas de tus zapatillas… Sí, son muchas cosas las que te hacen odiar los días lluviosos, pero como a nosotros no nos gustan los pesimismos, te decimos las 7 claves para que empieces a adorar cuando llueve en Valencia.

1. Ir al cine

Los viernes son el día de los estrenos así que el lunes es un día estupendo para ir a ver alguna de las últimas en cartelera. Sino, también puedes esperarte al miércoles que como bien sabrás, es el día del espectador.

cinema animated GIF

2. Visita al museo

Hay que empaparse de cultura en cuanto se pueda, y si llueve fuera, el juego de palabras está asegurado. En Valencia tenemos unos cuantos museos: el Bellas Artes, el de Sorolla, el IVAM… No pongas excusas. La luz del cielo nublado permite apreciar mejor el arte.

art animated GIF

3. Saltar sobre los charcos

Hace años que no lo haces, ¿a que no? ¿Por qué perdemos las buenas costumbres? ¿Por qué no te sueltas de la mano de tu novi@ y sal corriendo a saltar encima de ese charco que se forma en la puerta de tu casa. Haz que se te mojen los calcetines.

playing animated GIF

4. Ir al mercado

Siempre da pereza hacer la compra (o por lo menos a mí) por eso, dejar esta labor para los días lluviosos es una de las mejores cosas que puedes hacer. Y ya que estás, aprovecha y disfruta del Mercado Central, que la bóveda se pone muy bonita con esa luz.

Mercado1

4. Entrena tu fotografía

Dale a tu Instagram el empujón que necesita. Las fotos con lluvia siempre son de un “like” que asusta. Cualquier foto en la que se vean gotas de agua, tendrá mucho más éxito que una normal. Aumenta tus followers con ayuda de la lluvia.

Rain Desktop Wallpapers004

5. Ejercicio en casa

Con el Pasapalabra de fondo, hazte unos cuantos abdominales y unas flexiones. Es hora de endurecer esa barriguita, y la lluvia puede ser un aliciente. Nunca te ha gustado salir a correr pero ¿a que sí te gusta estar tumbad@? Pues estos ejercicios los puedes hacer incluso tirad@ en la cama.

dance animated GIF

6. Shopping

El ir de compras de toda la vida, ¡que todo nos gusta ponerlo con anglicismos! Ahora que empieza el mal tiempo, seguro que te has dado cuenta de que no tienes jerseys, ¿o me equivoco? Aprovecha y date una vuelta, que con la lluvia apetece más comprar cosas calentitas.

coat animated GIF

7. Peli en casa

El plan al que más recurrimos. Un clásico, las españolas seleccionadas para los Óscars de este año, Fast and Furious 14… Tienes millones de posibilidades. Enciende la tele, ponte la manta, y … ¡Acción!

i see dead people animated GIF