El ‘crucero de los millonarios’ atraca en Valencia

    the world crucero valencia 2
    Cuenta con canchas de golf, boutiques y piscinas, entre muchas otras cosas.

    ¿Te imaginas vivir durante todo un año a bordo de un barco visitando lugares exóticos por todo el mundo? Eso es lo que los pasajeros del navío de lujo ‘The World‘, que llegan este miércoles a Valencia, llevan haciendo desde hace meses.

    Este super yate tiene previsto atracar en el puerto de la ciudad hasta el viernes y ha anunciado que comprará en el Mercado Central todos los productos frescos con los que sus cocineros elaborarán el menú durante los próximos días. Un lujo que no acaba ahí.

    El barco cuenta con 165 apartamentos de su interior que se pueden comprar o alquilar y las habitaciones más económicas cuestan 1.200 dólares por noche o con un precio de compra entre los 1,2 y 7,5 millones. Cuenta también 12 cubiertas, restaurantes, boutiques, piscinas y canchas de golf y tenis.

    the world crucero valencia
    The World

    Los pasajeros, con 52 años de media y principalmente de Europa y Norteamérica, han recorrido ya todo el océano Atlántico después de visitar Miami, Nueva Orleans, el Caribe y varios destinos de América del Sur.

    Si te los cruzas por la ciudad, será fácil identificarlos. Varios periodistas que trabajan para el canal televisivo privado de la embarcación harán un recorrido por la Lonja y el Mercado Central para después montar un reportaje sobre la ciudad.

    La embarcación después zapará las islas volcánicas de Ascensión y Santa Elena y finalizará el año en el extremo sur de África.

    Foto de portada: The World

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Foto: Levante-EMV

    Las pasarelas de la avenida del Cid ya son historia

    Las pasarelas se sustituirán por pasos para peatones regulados por semáforo. La avenida del ...