×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Conviértete en un artista coctelero con los talleres gratuitos de Cutty Sark en Valencia

By PROMOCIONADO

cutty sark 1 valencia
Los talleres tendrán lugar en plena Ciutat de les Arts.

No sabemos exactamente ni cuándo, ni cómo, ni porqué, pero de un tiempo a esta parte la coctelería ha bajado del olimpo para poner los pies en la tierra. Habitualmente reservada para momentos y espacios muy puntuales, se ha convertido en una tendencia global. Si no que se lo digan al gin-tonic en su versión ‘ensalada’ con infinitos ingredientes o los mocktails, cócteles sin alcohol que pueden dar el pego.

Lo importante es que hoy podemos decir que el cóctel se ha revalorizado y goza de mejor salud que nunca. Y precisamente para seguir acercando este arte a todo el público, Cutty Sark organiza durante todos los miércoles y jueves de mayo unos talleres de coctelería gratuitos en un enclave de la ciudad inmejorable: la terraza del restaurante Contrapunto Les Arts en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

cutty sark 2 valencia

Acompañados de buena música e increíbles vistas, renombrados cocteleros te enseñarán a ti y a tus amigos a preparar cócteles como el Tea Dance Party, que combina el sabor de Cutty Sark con el del té, el Apple Sugar Toast, inspirado en una antigua bebida del S.XVII o el Ginger & Gold, un cocktail único elaborado con jengibre y polvo de oro. O también los más clásicos, como el Bloody Mary o Manhattan.

Y, después (claro está), podrás quedarte en la terraza del local disfrutando de tu copa recién preparada con sesiones de Dj’s en directo en cada uno de los talleres.

Así son las Cutty Sark Mixperiences: experiencias basadas en la mezcla que sólo podía ofrecer un whisky nacido para mezclarse con su sabor suave y ligero. Y si quieres venir a probarlo, solo tienes que apuntarte a través del formulario que te dejamos en este enlace.

No desaproveches de crear tus mejores mezclas con un plan que combina también lo mejor de la ciudad de Valencia: espectacular arquitectura, música, amigos y terraza al aire libre. Porque recuerda: las grandes experiencias nacen de la mezcla.

Tags: Cutty Sark