×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado Qué hacer

La voz del momento actúa en Casa Corona Home Edition: Izaro

La cantante vizcaína es una de las voces del nuevo panorama musical

Valencia Secreta Valencia Secreta

La voz del momento actúa en Casa Corona Home Edition: Izaro

Si realizáramos un listado con las voces que marcarán el futuro del panorama musical en España, no tardaríamos mucho en nombrar a Izaro. La artista vizcaína es una de las referencias del momento, y su disco “Limones en Invierno” o su participación en Casa Corona Home Edition son un claro ejemplo de ello.

Pero Izaro no es solo futuro, sino un claro presente que traspasa fronteras gracias a una propuesta única de idiomas y estilos. La gran acogida de venta y crítica de su último LP, “Limones en Invierno”, son reflejo del éxito que le han llevado a la cantante de Mallabia a abrirle las puertas a nuevos horizontes y escenarios.

Traspasando fronteras

Casa Corona Home Edition ha querido apostar por las experiencias online acercándonos el paraíso a nuestras casas, y esta vez, sabedor del fenómeno que supone esta joven cantante, lo ha hecho a través de un concierto. Ayer mismo, y coincidiendo con el Día Internacional del Euskera, la voz de Izaro llegó a las casas de todo el país con el cartel de sold out colgado.

El gran público está empezando a ser consciente de lo especial que es Izaro, de su voz y de la ternura y la fantasía que desprende. La música no entiende de fronteras ni idiomas, y aunque decíamos que es una de las voces del futuro, el presente también le guarda a Izaro éxitos como los de Casa Corona Home Edition.