×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Concierto de marimba y piano en Convent Carmen

Con Black & White Keys dúo el próximo 27 de octubre.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

concierto marimba convent carmen
Compra tus entrada para el concierto de Black & White Keys. ¡Disfruta de un precio exclusivo!

Como propósito para este mes de octubre, ¿por qué no descubres una forma diferente de hacer música? El próximo domingo 27 de octubre llega a Convent Carmen un concierto de marimba y piano en la que la música y el público son los protagonistas.

Andreu Soler y Miguel Ángel Cuadrado, licenciados en el Conservatorio Superior de Castellón, forman Black and White Keys dúo, un grupo especializado en estos instrumentos con el que tratan de alejarse del formato clásico de concierto.

Su espectáculo suele estar dividido entre tres partes: repertorio clásico, jazz y composiciones propias. Dura unos 70 minutos y, además de la variedad sonora, existe un componente didáctico muy importante, ya que las piezas se explican al público antes de ser interpretadas.

concierto marimba convent carmen 2

El éxito de Black and White Keys dúo radica en su habilidad para trasladarnos a diferentes atmósferas musicales en apenas una hora. Con sus obras, son capaces de transportar al público al mundo de los sueños, al Caribe o a la época del mismísimo Bach. Todo con una calidad musical y puesta en escena increíbles.

Ahora tras más de 100 actuaciones y tras pasar por las salas más prestigiosas de Valencia, llegan a Convent Carmen. El horario del concierto es de 19:30 a 21 horas y las entradas ya están a la venta en en el siguiente enlace con un precio exclusivo.

Compra aquí tus entrada para el concierto de Black & White Keys