×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Cómete lo alternativo: los mejores brunch de Russafa

Alberto De la Cruz Nevado Alberto De la Cruz Nevado

Cómete lo alternativo: los mejores brunch de Russafa

¿Cuál es el plural de brunch? ¿Brunches? ¿Brunchs? Ni idea, pero lo que sí sabemos con certeza es que en un barrio como el de Russafa, hogar de lo alternativo y el moderneo en Valencia, no faltan locales donde podamos disfrutar de esta merienda-cena mañanera.

Guayoyo

Ya hablamos de él como uno de los mejores locales para hacer un brunch en Valencia, no podía faltar entonces en esta lista. Un local basado en la cocina vegetariana, aunque usa leche de origen animal y huevos también. No solo está riquísimo, sino que además la presentación es preciosa también. Ah, y hasta puedes venir con tu perro. Un must del barrio.

Dirección: Carrer de Dénia, 49

brunch en guayyoo
Fuente: FB de Guayoyo
Bluebell Coffee Co.

Cafés cultivados artesanalmente, de una calidad excelsa. Es el gran atractivo de este local… junto con el brunch. Prueba un café y añade alguna de sus tostadas especiales. Te conquistarán por el estómago y por los ojos, porque el local además es bonito, bonito.

Dirección: Carrer de Buenos Aires, 3

brunch en bluebell coffee
Fuente: FB de Bluebell Coffee Co.
Dulce de Leche

Su nombre ya da pistas de lo que puedes encontrar aquí: una pastelería con productos argentinos y un brunch de los que tiran de espaldas. Las tartas son supremas y el ambiente de lo más acogedor. Súmale una relación calidad/precio de diez para tener un sitio al que venir cada día si fuera posible.

Dirección: Carrer del Pintor Gisbert, 2

brunch en dulce de leche
Fuente: TripAdvisor de Dulce de Leche
Cafecito

Pequeño de tamaño, pequeño de precio. Y con una terraza de lo más linda en el centro de Russafa. Ideal para desayunar y comer, y por supuesto para ese intermedio. Este local, de origen italiano, saciará tu necesidad de media mañana. Por descontado.

Dirección: Carrer del Pare Perera, 1

brunch en cafecito
Fuente: Instagram de Noneedtowander
Celiacruz

Posiblemente el único buffet libre sin gluten que te encontrarás en Valencia, además ofrece cada domingo un brunch temático: italiano, americano, de tapas o vegano. Y encima lo preparan todo allí en su propio obrador, ¿de verdad no vas a querer venir?

Dirección: Carrer de Cuba, 54

brunch celiacruz
Fuente: FB de Celiacruz