Inventan un cojín para dormir con moños de fallera

Una empresa valenciana vende el almohadón más deseado por las falleras estos días.
almohada monos fallera

Si has sido fallera o lo serás este año, sabes que dormir con los moños de fallera es un auténtico incordio. Pero una empresa valenciana especialista en productos falleros ha pensado en todas vosotras para inventar el cojín definitivo.

El producto es un cojín pensado para que el cuello descanse mejor gracias a un agujero en la parte central. Así el cabello se acopla al hueco y no se pega a la cabeza, que es habitualmente el principal problema de estos moños. Se puede utilizar tanto tumbada hacia arriba como de lado apoyando los famosos ‘rodetes’.

La idea la planteó Sofía Arroyo, Fallera Mayor Infantil en 2017, a la empresa fabricante, Moñaditas, ante la incomodidad. Tras varios prototipos, la Oficina Española de Patentes y Marcas ha concedido al cojín el certificado de diseño industrial por su carácter «novedoso y singular».

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t