×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Cocolinda, el ‘todo en uno’ de Valencia

Está en la avenida Blasco Ibáñez y puedes disfrutarlo a cualquier hora.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

cocolinda 3
Crêpes, hamburguesas, menú del día… Todo lo tienes aquí.

Siempre está bien tener a mano en tu barrio un sitio donde puedes ir a desayunar, comer, cenar o un brunch entre amigas. Si vives cerca de plaza Honduras, te avisamos que sí existe un local tal. Se llama Cocolinda y está en la avenida Blasco Ibánez, 97.

Y puede que también digas: «Este sitio me suena». Pues sí, puede ser porque es el hermano pequeño de otro restaurante conocido de la zona, Bocalinda. Con un concepto parecido, Cocolinda es uno de esos restaurantes que enamoran por el ambiente y su variada carta de platos dulces y salados.

Cuenta con una cocina abierta durante todo el día, así que como te comentábamos antes aquí puedes venir a desayunar, disfrutar de un menú diario, unos crêpes para merendar o una gran cena en grupo de esas que recordarás siempre.

cocolinda 2

 

Y quizás por eso precisamente Cocolinda es un planazo, un ‘todo en uno’, para disfrutar con quien prefieras, ya sea familias, amigos o parejas a cualquier hora del día. Y además, lo más importante, sin que tu bolsillo lo note a final de mes porque aquí se come siempre a buen precio.

Si vienes, hay hamburguesas que no podemos pasar por alto como la Big Linda, los crêpres salados como el Gallinero, los dulces a base de nutella o dulce de leche o los zumos detox o de frutas hechos al momento.

Para que no te quedes con las ganas, como siempre hemos pensado en ti y te traemos una oferta que podrás disfrutar haciendo clic en el enlace inferior. Podrás elegir entre tres menús individuales y diferentes (express, completo y crepe) dependiendo del hambre y la prisa que tengas ?

Compra tu menú en Cocolinda