×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

¿Cómo es el coche ideal de los jóvenes para andar por la ciudad?

Valencia Secreta Valencia Secreta

¿Cómo es el coche ideal de los jóvenes para andar por la ciudad?

“Los jóvenes de hoy en día no saben lo que quieren. ” 

Error. La población más joven de la sociedad tiene las ideas muy claras, y cuando algo le gusta va a por ello. Esta ecuación se repite en casi cualquier ámbito de la vida, y es que cuando algo nos gusta lo sabemos, y punto

Se asocia a los jóvenes con indecisión, con un estilo de vida, con unos gustos y un tipo de vehículo determinado, pero la realidad es que cada persona es un mundo. Sabemos que es complicado entender los gustos de todo un sector de la población, pero en un afán por intentarlo, nos hemos acercado a los auténticos protagonistas: nosotros, los jóvenes. 

De la mano del nuevo Audi A3 Sportback les hemos preguntado qué opinan de los coches y cuáles son sus básicos para el día a día. Nos lo cuentan 5 personas desde 5 ciudades diferentes. Y tú, ¿qué le pides a un coche?

Marcos, 34 años. Valencia

“Bueno, yo soy una persona que hace muchos kilómetros a lo largo del año y que entiende del universo automoción, por lo que valoro la seguridad y la comodidad en un coche. Muchos de estos km son de noche, por lo que el tema luces e iluminación en carretera son bastante importantes. Algo que también me transmite mucha seguridad es que tenga un buen sistema de asistencia al conductor”

Laura, 31 años. Sevilla

“Supongo que el equipamiento. Soy de esas personas que canta a gritos mientras conduce, por lo que un buen equipo de sonido es imprescindible para que pueda conectar mi móvil y escuchar mis playlists o algún que otro vídeo en streaming. También soy bastante fan de ir al autocine con mis amigos, así que ya puestos a pedir, si mi coche tuviese asientos con calefacción y me diese masajes sería lo más ”.

David, 30 años. Barcelona

“Para mí prima el diseño, por lo que lo primero es que me entre por los ojos. Me considero una persona creativa, así que mi coche tiene que poder personalizarse de algún modo, poder hacerlo único. Me encantaría poder escoger algunos aspectos del coche para sentirlo más mío, que haya una personalización detrás. Saber que en parte soy yo el que ha elegido parte del coche, y no que todo lo hayan elegido por mí”.

Ainhoa, 31 años. Bilbao

“Toda mi vida me han encantado los deportivos. Mi padre tenía uno, y de algún modo ligo los recuerdos familiares a ese estilo de coche. Yo busco un poco lo mismo, un coche que me acompañe durante años, en el que vivir experiencias y crear anécdotas y recuerdos. Creo que es importante que sea un coche para la ciudad, pero que a la vez pueda hacer más de un road tour en él. Pido poco, pero mucho al mismo tiempo”.

Antonio, 28 años. Madrid

“Creo que si por algo destaca nuestra generación es por ser nativos digitales, así que mi coche soñado tiene que estar a la vanguardia en innovación y tecnología. No sé mucho sobre coches, la verdad, pero si pudiese tener toda la información importante en formato pantalla, sería genial. En realidad es a lo que estoy acostumbrado, por eso creo que tengo que sentir una conexión con él, que cuando conduzca sea una extensión de mi cuerpo. También creo que el coche puede representar cierto “status”, por lo que además de gustarme a mí también me gustaría que la gente se diese la vuelta a mirarlo por la calle y que pensasen: ¡vaya cochazo!”. 

Cada persona es diferente, y aunque las necesidades y exigencias de cada una de ellas cambie, en el fondo todas buscan lo mismo. Los jóvenes buscan algo más que un simple medio de transporte, buscan un acompañante que encaje en su estilo de vida, una conexión. 

Por eso el nuevo Audi A3 Sportback es el coche que entiende perfectamente a nuestra generación, que conecta con nosotros, que reúne los requisitos que queremos. Diseño, tecnología y deportividad van de la mano en un coche joven y preparado para cubrir las necesidades de todo este sector de la sociedad.

Podríamos dar más detalles del nuevo Audi A3 Sportback, pero hay veces en las que la conexión es evidente. Y es que cuando algo nos gusta lo sabemos, y punto.