×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Ciutat Vella Oberta: llega el mayor evento de artes visuales de la ciudad

Cada dos años, Ciutat Vella Oberta convierte el centro de Valencia en referencia cultural a nivel internacional.

By Valencia Secreta

Ciutat Vella Oberta: llega el mayor evento de artes visuales de la ciudad

Más de 300 artistas procedentes de 26 países se dan cita durante las dos próximas semanas en la cuarta edición de la bienal Ciutat Vella Oberta. El mayor evento de las artes visuales de la ciudad se celebra del 12 al 28 de noviembre en diferentes localizaciones del centro histórico con exposiciones, muestras inéditas y talleres.

Para esta nueva edición instituciones de reconocido prestigio nacional e internacional de la ciudad acogen muestras expositivas. Es el caso de CCCC Centre del Carme Cultura Contemporània, el Museo de la Ciudad de Valencia, CCC Octubre Cultura Contemporània, Fundación Bancaja, Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), el Centro Cultural la Nau y el Colegio Mayor Rector Peset, ambos de la Universitat de València.

ciutat vella oberta valencia
Foto: Ciutat Vella Oberta Valencia (Facebook)

Como novedad de este año, la bienal se extiende los distritos Extramurs y Eixample, con espacios expositivos en el Museu Belles Arts València y el Sporting Club Russafa. El objetivo es extender el arte a otros barrios que no conviven directamente con el festival.

Esta oferta se complementa con talleres y ciclos de diálogos en torno a las artes visuales. Toda la información sobre esta nueva edición de la bienal se publicará próximamente en su página web.