×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

Las calles de Ciutat Vella se ilustran con muñecos de Playmobil

El artista Patufalla ha sido el creador de esta iniciativa

By Valencia Secreta

Las calles de Ciutat Vella se ilustran con muñecos de Playmobil

La Ciutat Vella se han llenado de muñecos de playmobil que ilustran las diferentes calles del centro histórico de Valencia. Podría tratarse del guion de una nueva película de «Toy Story», pero tras esta original idea se encuentra el artista «Patufalla».

Este especialista en arte callejero ha decidido darle vida a las diferentes calles de Ciutat Vella mediante «clicks» de Playmobil que ilustran sus nombres. Las ingeniosas escenas han sido creadas en las alturas con la intención de que no sean arrancadas, pero tal y como era de esperar, este objetivo no se ha cumplido del todo.

Tal y como menciona el propio «Patufalla» en su perfil de Instagram, ese es su regalo de Reyes para las calles de Valencia. Un juego con en el que indagar en la historia de nuestras calles o en su entorno mediante los famosos muñecos de Playmobil. 

Lo cierto es que los hay de todo tipo, y sin duda forman una obra digna de callejear y echar la vista hacia arriba en busca de unos muñecos que no solo logran sacarnos una sonrisa, sino que nos ayudan a entender y preguntarnos el porqué de sus nombres.

 

 

Foto de portada: @patufalla