×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Circo del Sol estrenará en Valencia uno de sus últimos espectáculos

Se llama "Luzia" y es una fiesta de luz y lluvia, surrealista y vibrante.

By Valencia Secreta

El Circo del Sol estrenará en Valencia uno de sus últimos espectáculos

Pocos espectáculos del mundo pueden presumir de la producción y calidad artística y técnica que presenta el Circo del Sol y en Valencia vamos a tener la suerte de verlo en directo pronto.

El próximo 10 de septiembre de 2020 Cirque du Soleil presenta uno de sus últimos espectáculos en la Antigua Estación del Grau. «Luzia» es el nombre de este nuevo show, toda una fiesta de luz y lluvia, llena de surrealismo y sorpresas.

Foto: Cirque du Soleil

El director suizo Daniele Finzi Pasca está a cargo de este vibrante espectáculo que fusiona acrobacias con disciplinas circenses tradicionales y contemporáneas. A través de una importante carga visual, el espectáculo guía al público a través de un viaje surrealista por un mundo de maravillas, humor y arte en el que se adentrará en las profundidades del mar o en distintos lugares, rostros y sonidos de México.

Foto: Cirque du Soleil

«Luzia» utiliza la luz y la lluvia como sus dos elementos principales del espetáculo. Es la 38ª producción original de Cirque du Soleil desde 1984 y la 17.ª que se presenta en la Gran Carpa. El Circo del Sol, uno de los circos más grandes del mundo, integra a más de 1400 artistas procedentes de más de 70 países y ha sido visto por más de 200 millones de personas en más de 450 ciudades de más de 60 países.

Foto: Cirque du Soleil