×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve a Valencia el premiado e internacional show de Cirkus Kaos

Magic Polo hace magia y malabares con la Navidad valenciana.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Vuelve a Valencia el premiado e internacional show de Cirkus Kaos

Cirkus Kaos acaba de desplegar su reconocible carpa amarilla y negra en la plaza de la Concordia. Eso significa que sus trapecistas, malabaristas, payasos y demás integrantes de este espectáculo que ha dado la vuelta al mundo en varias ocasiones ultiman los detalles para que este 3 de diciembre empiece la magia del circo en Valencia.

A lo largo de las dos largas horas de Cirkus Kaos, el espectador asiste a un show circense en el que no falta ninguno de los números a los que nos tiene acostumbrado Magic Polo, artista y descendiente de la reconocida familia Polo.

Entre ellos, la actuación estrella del repertorio circense sucede en una esfera metálica de más de 4 metros que encierran a tres motos rodando a más de 80 kilómetros por hora.

Antes de recalar de nuevo en Valencia, este espectáculo de colosales dimensiones ha encandilado a miles de niños (y no tan niños) de Las Vegas, Hong Kong, Corea, Filipinas, Malasia o Australia.

Y no es de extrañar. El show de Cirkus Kaos apela a algo tan sencillo, y sin embargo esencial, como es la nostalgia de un formato escénico que forma parte del inagotable imaginario infantil. ¿Y no son las Navidades la época infantil por antonomasia?

Por eso este es el plan que debería ocupar un día en tu calendario navideño. Y es que a este cóctel escénico no le falta ningún ingrediente: acróbatas, payasos, equilibristas, magos, motociclistas y hasta el doble de Thor, el hombre más fuerte del mundo recién llegado de Estados Unidos sorprenderá con un número en el que, entre otras proezas, arrastra un coche con los dientes.

Para el viernes 31 de diciembre, Cirkus Kaos tiene preparado un plan de Nochevieja a la altura de sus espectáculos: un menú sorpresa para la cena, un show especial, unas uvas circenses y el aftershow con una Dj session hasta el amanecer. Ese día, los niños se quedan en casa.

La historia de la familia Polo se remonta a 1930, cuando fundó Cirkus Kaos. Los Polo habían actuado en escenarios de todo el planeta y decidieron fijar su residencia en España, donde fueron reconocidos con la medalla de plata de las Bellas Artes.

En noviembre de 2011, Enrique Luna, conocido como Magic Polo, retomó la exitosa actividad de su familia. Magic Polo ha trabajado en espectáculos de referencia como el Circo Ruso de Ángel Cristo, Gran Circo Mundial o en el norteamericano Ringling Bross.

Cultura