×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El espectáculo circense de ‘Cirkus Kaos’ llega a Torrent

Malabaristas, magos y acróbatas dejarán con la boca abierta a grandes y pequeños.

By Valencia Secreta

El espectáculo circense de ‘Cirkus Kaos’ llega a Torrent
No pierdas la oportunidad de disfrutar de Cirkus Kaos en tus vacaciones de Navidad.

La inconfundible carpa amarilla y negra del circo Cirkus Kaos llega a la localidad valenciana de Torrent en su recorrido por la geografía española. Un espectáculo pensado para que disfruten tanto pequeños como mayores, con malabaristas, magos, acróbatas y payasos que ya puede disfrutarse junto al Parc Central hasta el 6 de Enero de 2020.

A pesar de las nuevas formas de ocio que se pueden encontrar hoy en día, la tradición de acudir al circo sigue formando parte de nuestras vidas gracias al gran trabajo de compañías como Cirkus Kaos.

Su show está cuidado hasta el mínimo detalle para ofrecer una experiencia de calidad, entretenida, respetando el concepto del circo tradicional, pero sin animales y con números que hacen las delicias de su público, quien avala el resultado volviendo siempre a cada cita cuando Cirkus Kaos pasa por sus localidades.

Los valores creativos en los que se basa el espectáculo de Cirkus Kaos nace de la popular estirpe circense de la familia Polo, a la que pertenece el alma máter de este proyecto, Enrique Luna, más conocido como Magic Polo.

Las Vegas, Hong Kong, Corea, Filipinas, Malasia y Australia, entre otros, son algunos de los destinos donde Magic Polo ha sorprendido a todo tipo de público trabajando junto a su familia en prestigiosos Circos, Casinos y Resorts.

Además, los mejores circos de España, como el Circo Ruso de Ángel Cristo, el Gran Circo Mundial o el Circo Americano, también han ocupado gran parte de su carrera, con la que también ha recorrido Europa y Norteamérica con el circo Ringling Bross.

Con Cirkus Kaos, este artista circense ha sabido moldear el concepto de circo tradicional adaptándolo a una puesta en escena innovadora, según las exigencias del público de hoy en día, obteniendo como resultado un show excepcional y sorprendente.